Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda

Próximos Eventos

  1. retromovil feria moto clasica madrid

    Retromóvil AUTO & MOTO

    diciembre 15 @ 10:00 am - diciembre 17 @ 9:00 pm
  2. XLIV Reunión Invernal Arguis

    diciembre 16 @ 8:00 am - diciembre 17 @ 5:00 pm
  3. superprestigio dirttrack

    Superprestigio Dirttrack

    diciembre 16 @ 11:00 am - 9:30 pm
  4. butifarrada kilometro zero

    XV Butifarrada Kilómetro Zero

    diciembre 17 @ 9:00 am - 5:00 pm
  5. eutichesbook ruta motera

    Eutichesbook, 600km por la Costa Dorada

    23 marzo, 2018 - 24 marzo, 2018

Salón de la Moto Milán 2017: novedades

///Salón de la Moto Milán 2017: novedades

Un año más, ha vuelto el Salón de la Moto en Milán. Este evento es, sin duda, el más importante del motociclismo en todo el mundo. Durante este, pudimos conocer todas las novedades que las grandes marcas nos traen para el año próximo.

Una cita obligada para amantes de las motos

El Salón de la Moto Milán o EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo) vuelve, como cada año, con un montón de novedades acerca de los modelos de los que podremos disfrutar durante la próxima temporada.

No solo participan en el Salón de la Moto Milán las grandes marcas de motocicletas. También se desplazan hasta allí los principales representantes de accesorios y equipamiento para motoristas. Un enorme abanico de propuestas para satisfacer todas las necesidades.

Debido a que tenían lugar otras ferias, el Salón de la Moto contó con un espacio algo reducido. Sin embargo, esto permitió a sus asistentes poder visitar con mayor facilidad todos los estands. Así, no existía la posibilidad de perderse nada.

El Salón de la Moto tuvo lugar del 7 al 12 de noviembre, reservándose los primeros días para la prensa. Ducati fue la maestra de ceremonias en esta ocasión, con un evento durante la noche del día 5 en el Teatro Linear Ciack. También de forma previa a la apertura de puertas, Honda, Yamaha y Suzuki presentaron su nueva colección.

Además de las novedades en modelos, esta feria presenta ideas y prototipos de lo que serán las motos de los años venideros.

Las novedades del Salón de la Moto Milán

Las propuestas de las grandes marcas se mantienen siempre de forma confidencial hasta la llegada del Salón de la Moto en Milán. Se logra así crear una gran expectación en torno a ellas.

En cuanto a las novedades que nos han traído, los fabricantes continúan tendiendo a diseñar modelos de gama alta. Principalmente con las motos deportivas para circuito, dirigidas a un público de gran poder adquisitivo.

Dentro de la gama de las naked y las motos trail, además de la línea Premium, pudimos disfrutar de algunos modelos más accesibles y económicos. Aunque no tantos como sería deseable. Son las firmas asiáticas las que aprovechan el nicho de la iniciación.

Si bien podemos encontrar bastantes modelos entre las categorías de 125 y 400 cc, la oferta asiática es mucho mayor en comparación con la europea. El problema reside en que su estética no siempre se corresponde con los gustos europeos de los más jóvenes. Un vacío en el mercado que no parece que vaya a solucionarse este año con la oferta de las primeras marcas.

Tanto Ducati como Yamaha trajeron al Salón de la Moto nuevos modelos deportivos con un motor tetracilíndrico. También Suzuki, Triumph, Honda, Kawasaki o Kymco presentaron propuestas nuevas así como modelos existentes mejorados.

Por último, hay que destacar que todos los modelos homologados ya cumplen la normativa medioambiental Euro4. Una regulación exigente que ha conseguido reducir las emisiones en un 60%.

En la página oficial del Salón de la Moto EICMA podremos conocer más específicamente todas las novedades y noticias. En Mujeres Moteras nos mantenemos al día y no hemos querido perdernos ni un detalle.

2017-12-01T10:12:23+00:00 diciembre 5th, 2017|