Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda

Próximos Eventos

  1. retromovil feria moto clasica madrid

    Retromóvil AUTO & MOTO

    diciembre 15 @ 10:00 am - diciembre 17 @ 9:00 pm
  2. XLIV Reunión Invernal Arguis

    diciembre 16 @ 8:00 am - diciembre 17 @ 5:00 pm
  3. superprestigio dirttrack

    Superprestigio Dirttrack

    diciembre 16 @ 11:00 am - 9:30 pm
  4. butifarrada kilometro zero

    XV Butifarrada Kilómetro Zero

    diciembre 17 @ 9:00 am - 5:00 pm
  5. eutichesbook ruta motera

    Eutichesbook, 600km por la Costa Dorada

    23 marzo, 2018 - 24 marzo, 2018

Honda Mapit, la app de Honda para conectar tu moto

///Honda Mapit, la app de Honda para conectar tu moto

Hoy en día, la conectividad impera por todas partes. Y es normal, no solo nos gusta mucho estar junto a nuestros dispositivos móviles, sino que es una tecnología muy útil para estar informados. Por eso, no es de extrañar que ya se haya implementado a múltiples objetes y propiedades. Ya sean televisores, coches y, ahora también, motos. ¿Quién no desea tener completo control sobre su moto desde tu móvil? Recientemente, Honda lo ha hecho posible presentando su nueva app: Honda Mapit. ¡Veamos en qué consiste!

¿Qué es Honda Mapit?

Honda Mapit es el nuevo servicio de conectividad exclusivo para todas las motocicletas pertenecientes a las gamas de Honda, y de toda su red de concesionarios oficiales. Fusiona la tecnología de Mapit (dispositivo GPS en la moto, más app de seguimiento) con un refinado sistema de alertas e información. Para que estéis siempre al tanto de todo lo que concierne a vuestra moto.

Mientras que, hasta ahora, Mapit solo estaba disponible por un precio de 139€ anuales, Honda Mapit os puede salir por 49,90€ con una cobertura de tres años. Además, si ya sois clientes del servicio Honda Plus, os vendrá incluido de forma completamente gratuita. Es decir, disfrutaréis de garantía por dos años, seguro gratuito, plan de financiación y el servicio completo de Honda Mapit.

Características remarcables de Honda Mapit

Pero, ¿en qué consiste exactamente las ventajas que ofrece Honda Mapit? Analizamos, a continuación, su paquete de características:

  • Localización de las motos frente a cualquier incidente. En cualquier momento, accediendo a la app, podréis visualizar la localización exacta de vuestra moto. Todo ello gracias al dispositivo GPS previamente instalado. Además, su señal es tan fuerte que alcanza prácticamente la totalidad de Europa. Se acabó el no recordar dónde has aparcado la moto.
  • Alertas en caso de golpes o movimientos.El mismo dispositivo GPS, también tiene integrado un sensor de movimiento. De esta manera, si se detecta alguna vibración fuerte o que la moto se está desplazando cuando no debería, la app envía una alerta. A tiempo real podréis seguir lo que está sucediendo.
  • Completo historial de uso y función de compartir.¿Os gusta hacer recuento de vuestras estadísticas sobre la moto? ¿Compartir con un simple click vuestra posición a vuestros amigos? Honda Mapit hace seguimiento de los trayectos y los registra con un mapa visual para que podáis acceder a ellos en cualquier momento.
  • Sistema de alerta de intervalos de mantenimiento.Gracias al sistema de seguimiento de trayectos, Honda Mapit sabe los kilómetros recorridos por la moto. Y, de esta manera, cada vez que se acumule la cantidad máxima, genera un aviso para informar de la necesidad de llevarla a revisión. También ofrece la opción de solicitar el servicio de taller con el concesionario.

Como puede verse, la verdad es que Honda Mapit ofrece una muy interesante cobertura. Para aquellos que se ven en la necesidad de aparcar su moto en la calle constantemente, o que quizás son muy despistados con las revisiones, bien puede ser justo lo que estaban esperando.

Por cierto, ¿sabíais que hay muchísimas más apps para motos esperándote? Echad un vistazo a nuestro artículo sobre las apps moteras más interesantes para descubrirlas.

2017-11-28T08:15:34+00:00 noviembre 28th, 2017|