El próximo sábado 29 de julio de 2017 no hagáis planes. En Mujeres Moteras hemos preparado una salida en moto por las magníficas carreteras de Montserrat con una sorpresa muy especial.

Saldremos desde Barcelona a las 09.30h dirección Montserrat. Disfrutaremos de las curvas de Collbató y de la subida al Monasterio de Montserrat para hacer la ruta de Ca la iaia completa.

Una parada técnica con sorpresa en Manresa y nos iremos todos juntos a comer a Can Ferreroles. ¿Conoces el sitio? Si lo conoces, sabrás que tienen unas carnes a la brasa que quitan el hipo. Y si no lo conoces, seguro que disfrutarás de la comida y querrás repetir muchas más veces

 

Detalles de la salida en moto con sorpresa:

  • Hora de salida: 9.30h
  • Lugar de encuentro: Calle Marina 103. Delante de la churrería. También hay una gasolinera, así que repostar porque no pararemos en ninguna otra parte.
  • Restaurante: Can Ferreroles Nou.
  • Precio comida: 20€ impuestos incluidos.

Otros detalles de interés:

  • Grupo mixto: chicas y chicos.
  • Nivel: medio. El ritmo será tranquilo así que nada de correr ni de hacer el cabra. Si es tu primera salida no te preocupes. Verás cómo te lo pasas bien!
  • Kilómetros totales: 180 aprox.

Si quieres apuntarte a esta salida en moto por Montserrat rellena el siguiente formulario. Cuando lo hagas, asegúrate de poner correctamente tus datos personales para que te podamos contactar y explicar de qué va la sorpresa 😉

 

SALIDA CERRADA (AFORO COMPLETO). 

 

 

Una vez inscrito/a te enviaremos el mapa con la ruta completa y los datos del restaurante y de contacto. Así podrás disponer de toda la información necesaria. ¡Es importante saberse la ruta! Así, aunque hayan varios guías, la ruta fluye mucho mejor y no se despista nadie.

Otro tema importante: Es imprescindible apuntarse a través del formulario para que podamos reservar la comida. Así que si no te apuntas no vale. Y si te apuntas pero nos pones los datos mal y no te podemos contactar, tampoco vale 😉