Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda

Próximos Eventos

  1. retromovil feria moto clasica madrid

    Retromóvil AUTO & MOTO

    diciembre 15 @ 10:00 am - diciembre 17 @ 9:00 pm
  2. XLIV Reunión Invernal Arguis

    diciembre 16 @ 8:00 am - diciembre 17 @ 5:00 pm
  3. superprestigio dirttrack

    Superprestigio Dirttrack

    diciembre 16 @ 11:00 am - 9:30 pm
  4. butifarrada kilometro zero

    XV Butifarrada Kilómetro Zero

    diciembre 17 @ 9:00 am - 5:00 pm
  5. eutichesbook ruta motera

    Eutichesbook, 600km por la Costa Dorada

    23 marzo, 2018 - 24 marzo, 2018

4 ideas para personalizar tu casco de moto

///4 ideas para personalizar tu casco de moto

Personalizar tu casco de moto es una idea buenísima. Siempre lo vas a llevar junto a la moto y es una de las cosas más personalizables de todo el equipamiento de motorista. Es un distintivo personal que te puede ayudar a encontrar gente en circuitos y concentraciones o entablar una conversación con alguien de tu mismo rollo. Aquí recogemos 4 ideas a tener en cuenta:

Personalizar tu casco de moto con pegatinas

Esta es la opción fácil, rápida y económica. Las puedes comprar en packs, por separado, de diferentes tamaños, colores y completamente personalizables también. Son excelentes opciones para demostrar tu amor por las motos o aprovechar la simbología biker. Ten cuidado al retirarlas si te cansas de ellas. No utilices ningún producto que pueda alterar los materiales del casco y aumentar su fragilidad.

Personalizar tu casco de moto con adhesivos reflectantes

¿Quién dijo que el diseño estaba reñido con la seguridad? A pesar de que no es obligatorio llevar chaleco reflectante al ir en moto ni otras señales, nunca viene mal un poco de ayuda para ser más visible en la carretera. Especialmente en la noche, donde las moteras somos más vulnerables. Ya hay chaquetas que llevan unas cuantas líneas reflectantes, sobre todo aquellas que son para el invierno y la lluvia porque también hay menos visibilidad. Con los adhesivos puedes crear un diseño para tu casco, en la parte de atrás y laterales, que otros conductores verán cuando sus luces incidan sobre ti.

Personalizar tu casco de moto con vinilos

Los vinilos son diferentes a las pegatinas. Los vinilos de corte son siluetas monocromáticas que no llevan pegamento, y, por tanto, se pueden retirar más fácilmente del casco de moto. Éstos son más resistentes a la climatología que los de impresión. Pero los de impresión tienen la ventaja de tener gradientes de color. Esta opción es para las moteras a las que le guste jugar con el estilo e ir cambiando su casco, por ejemplo, según la época del año. O por ejemplo, demostrar que son mujeres moteras y que siguen nuestro blog y nos apoyan.

Personalizar tu casco de moto con pintura

Esta opción es la más cara y difícil, pero también la que mejor puede quedar. En caso de que desees pintar tu propio casco primeramente deberás saber tendrás que seguir unos pasos clave como son:
-Desmontado: se ha de despiezar el casco en partes como: la visera, los mecanismos de ésta, el acolchado…
-Lijado del barniz: Es mejor no pintar sobre la capa de fábrica (a menos que sea solo un pequeño logo con plantilla).
-Reparación: (en caso de que el casco haya sufrido golpes) Se utilizará masilla y una capa de imprimación.
-Enmascarado: Se han de cubrir todas las zonas que no se pinten.
-Pintado: Se recomienda que se realize con aerógrafo para dejar una capa homogénea de pintura. También se pueden hacer pequeños detalles a mano alzada.
-Barnizado y montado: Se aplicará una capa de barniz, se dejará secar y se volverá a montar todo en su lugar.

También lo puedes dejar en manos de un profesional, hay servicios para ello.

Recuerda optar por invertir en un casco de alta gama. La personalización es secundaria respecto de la seguridad. Visita nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los artículos de moto para personalizar, no solo tu casco de moto sino a ti misma. Sé diferente dentro de la comunidad. Se puede.

2017-12-12T19:22:47+00:00 diciembre 7th, 2017|