Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia

Comentarios

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

tienda

Próximos Eventos

  1. la bassella race 2018

    Bassella Race

    febrero 2 @ 10:00 am - febrero 4 @ 6:30 pm
  2. eutichesbook ruta motera
  3. Vive la Moto 2018, salon de la moto madrid

Las motos más esperadas para el 2018

///Las motos más esperadas para el 2018

Se acerca un nuevo año y quizá el propósito de Enero sea sacarse el carnet y comprarse una de las motos más esperadas del 2018. A nosotras nos parece un propósito de agradable cumplimiento. A sacarte el carnet no podemos ayudarte, pero sí podemos hacer una buena selección de motos que verán la luz en el año 2018 y que nos parecen remarcables.

La más esperada

Sin duda, este premio se lo queda la Ducati Panigale V4 2018. Viene para arrasar con tecnología punta de última generación, el diseño más deportivo y agresivo, y un motor repleto de potencia. Es una triple amenaza para la competencia. Su potencia es, nada más y nada menos que 214 CV. Su peso total es de 195 kilos. Lleva un sistema de cambio rápido de marchas además de tres modos de conducción (Street, Sport y Race). Lo más novedoso es su propulsor de cuatro cilindros con una relación peso-potencia de 1,1 CV/kg.

Las motos más esperadas: triruedas

La Yamaha Niken 2018 es revolucionaria. Se presentó en el EICMA 2017. El motor será tricilíndrico. Contará con un nuevo sistema Leaning Multi-Wheeler.  Este ayuda a las suspensiones a absorber el impacto causado por irregularidades en el asfalto y proporciona por ello el mejor manejo y estabilidad posible. Las suspensiones delanteras en forma de horquilla invertida bitubo le dan un estilo futurista acompañado por el acabado azul. Un acierto en el diseño.

Las motos más esperadas para viaje largo

La nueva Kawasaki Ninja H2 SX para este 2018 es algo que llevabamos esperando tres años, desde que salieron los anteriores modelos. Es una sport-turismo con 200 CV lista para esos viajes largos que quieres realizar con comodidad. Tiene la misma tecnología que las H2 y H2R pero icluye además, una configuración que consigue un eficiente consumo de combustible para esos viajes de carretera. ¡Planea bien las vacaciones desde ya!

La Triumph Tiger 1200 2018 también tiene cabida en esta lista por ser una buena revisión de las versiones anteriores. Su motor tricilíndrico consigue 141 CV de potencia. El intervalo de mantenimiento estimado en los 16.000 kilómetros la hace ideal para viajes. Lo más llamativo ha sido que se ha logrado disminuir el peso total de la motocicleta en 10 kilos.

Como colofón final, hemos de resaltar el gran avance de la Tiger 1200 2018 en la parte electrónica. Podemos contar con: sistema de frenos integrado, módulo de medición inercial, sistemas ABS y control de tracción optimizados en curva seis modos de conducción y acelerador electrónico.

Las motos más esperadas para ser ecofriendly

La Vespa Elettrica es la gran apuesta del año venidero. Está clarísimo por qué es una de las motos más esperadas. Tiene una autonomía de 100 kilómetros, por lo que es perfecta como medio de transporte al trabajo. Este modelo es más ecológico que su versión de gasolina, además es más rápida. El tiempo de carga estimado es de 4 horas.

Habrá una versión X, la cual gracias al acoplamiento de un generador junto al motor eléctrico, podrá llegar a duplicar su rendimiento siendo igual de ecofriendly.

 

Recuerda, que además de la moto nueva tendrás que comprar el equipamiento adecuado. Para estas fechas, te dejamos el de lluvia. Has de saber como salir a la carretera cuando el tiempo no acompaña.

2018-01-14T11:32:31+00:00 enero 9th, 2018|