Ya es oficial. Hoy mismo, 8 de noviembre de 2017 se ha hecho pública la noticia sobre el regreso del Gran Salón de la Moto de Madrid.

Y pensaréis… pero si hace años ya que celebramos la feria de la moto en Madrid… No exactamente. Hasta el año pasado en Madrid se celebraba el Salón Moto Madrid. Y en Barcelona, prácticamente a la vez se celebraba Motoh.

Aunque para los públicos de ambas ciudades era un lujo disponer de una feria anual, para las marcas y profesionales era un poco locura. Los más grandes tenían la obligación de estar en ambas y los pequeños, como nosotras, solo podíamos escoger una de ellas.

Hoy, desde la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) se ha comunicado que, el ya casi olvidado el Gran Salón de la Moto, regresa bajo el nombre de Vive la Moto. El evento se celebrará en Madrid en los años pares y en Barcelona los impares.

Con esto, se espera que la inversión de las grandes marcas del sector sea mucho mayor y puedan ofrecer al público todas aquellas novedades que lanzan al mercado.

Novedades Gran Feria de la Moto, Madrid 2018

Para la convocatoria de 2018, la organización (IFEMA y KANDO) ya tiene reservados 16.000 metros cuadrados. La superficie de exposición se concentrará en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de Feria de Madrid.

Sin duda alguna, las expectativas sobre el resurgido Gran Salón de la Moto son muy altas!. Mayor exhibición y exposición de las grandes marcas del sector que verán reducidos sus costes y participación de las marcas pequeñas que ya veníamos participando.

 

El sector de la moto vive un dulce momento. Crecimiento sostenido y grandes facilidades por parte de los fabricantes para adquirir nuevas motos. El próximo Salón de la Moto promete mucho.

Reservar ya del 5 al 8 de abril de 2018. Os esperan 4 días intensos de motos, motos y más motos. No te pierdas el Vive la Moto de Madrid. Y recordar, años pares Madrid y años impares Barcelona.

 

Ah! si miráis la web de Motomadrid, aún no está actualizada la información. Supongo que en breve cambiarán todo y añadirán las fechas correctas. Si queréis más información, podéis contactar con Ifema o ANESDOR.